Implementación de estrategias de marketing para incrementar los niveles de ventas del servicio de webhosting : caso: Megalink S.R.L.

Por: Gutiérrez Párraga, Iris DanielaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: La Paz: Universidad Privada San Francisco de Asís, Carrera de Ingeniería Comercial, 2015Descripción: [15], 195 p. : il. ; 29 cmTema(s): Tesis | Marketing | Servicio al clienteClasificación CDD: ICO0041 Nota de disertación: Tesis de Grado presentada para optar el Grado Académico de Licenciada en Ingeniería Comercial - Universidad Privada San Francisco de Asís. 2015. - Tutora: MSc. Rose Marie Chacón Subieta. Resumen: La presente investigación tiene como propósito comprobar la influencia que tendrían la implementación de estrategias de marketing, en el incremento de las ventas del servicio de webhosting, ofertado por la empresa MegaLink SRL, en la ciudad de La Paz. En tal sentido y para conocer el estado de la empresa y posteriormente plantear una propuesta para la implementación de estrategias de marketing, se realizó un estudio preliminar, que consta de entrevista al Gerente general de MegaLink SRL., y otra persona relacionada con el marketing de la empresa. Asimismo, se realizó encuestas al cliente interno y externo de la empresa, para conocer su percepción ante el marketing utilizado hasta la fecha por MegaLink SRL., y para detectar también las virtudes y deficiencias que reconocen en el servicio, los clientes y el personal operativo. En el capítulo I, se podrá conocer de manera general la evolución que ha tenido el internet a nivel mundial y nacional, con datos estadísticos y avances que se dieron. También se desarrollara el planteamiento del problema, objetivos de la investigación y la pregunta de investigación: ¿La implementación de estrategias de Marketing incrementará los niveles de ventas del servicio de Webhosting la empresa MegaLink S.R.L.? En el siguiente capítulo, Marco Teórico se describirá las principales definiciones teóricas y técnicas, relacionadas al tema de investigación. En el capítulo III, se desarrollará la metodología utilizada en la presente tesis, así como la identificación de las variables, determinación de la muestra y de la hipótesis: “La implementación de estrategias de Marketing incrementará los niveles de ventas del servicio de Webhosting la empresa MegaLink. Posteriormente, en el Marco Institucional, se describirán las principales características de MegaLink S.R.L., sus servicios, competencia, niveles de ventas, entre otros, que permitirán determinar las estrategias de marketing a ser propuestas. Una vez aplicadas las entrevistas y cuentas, estas fueron descritas y analizadas en el Marco Práctico. Resultados que permitieron identificar el problema y dar solución mediante la propuesta de implementación de estrategias de marketing. Luego de analizar toda la información recolectada y las estrategias propuestas, se emitió conclusiones y recomendaciones a ser consideradas por la empresa Megalink S.R.L., para lograr una buena gestión de la propuesta.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis Tesis Biblioteca USFA La Paz

La Biblioteca Central de la Universidad San Francisco de Asis (USFA), es un repositorio del conocimiento de distintas areas del conocimiento, fundamentalmente

    • Psicologia
    • Comunicación Social
    •  Administración
    •  Derecho
    •  Ingenieria de Sistemas

Los documentos de las colecciones de la biblioteca están disponibles para Docentes, Investigadores, Estudiantes y Público en General,  bajo las condiciones del reglamento de la institución y en los siguientes horarios:

 

El acervo documental de la Biblioteca está distribuido en tres fondos: 

    • Colecciones general LIBROS Internacionales y Nacionales
    • Colecciòn de Tesis
    • Colecciòn de Documentos electronicos

Los horarios de atencion son:

    • Lunes a Vieres: 9.30 a 15.00
Colección Tesis
Tesis ICO0041 G984i T (Navegar estantería) Disponible 2019-0803
Total de reservas: 0

Tesis de Grado presentada para optar el Grado Académico de Licenciada en Ingeniería Comercial - Universidad Privada San Francisco de Asís. 2015. - Tutora: MSc. Rose Marie Chacón Subieta.

La presente investigación tiene como propósito comprobar la influencia que tendrían la implementación de estrategias de marketing, en el incremento de las ventas del servicio de webhosting, ofertado por la empresa MegaLink SRL, en la ciudad de La Paz.
En tal sentido y para conocer el estado de la empresa y posteriormente plantear una propuesta para la implementación de estrategias de marketing, se realizó un estudio preliminar, que consta de entrevista al Gerente general de MegaLink SRL., y otra persona relacionada con el marketing de la empresa.
Asimismo, se realizó encuestas al cliente interno y externo de la empresa, para conocer su percepción ante el marketing utilizado hasta la fecha por MegaLink SRL., y para detectar también las virtudes y deficiencias que reconocen en el servicio, los clientes y el personal operativo.
En el capítulo I, se podrá conocer de manera general la evolución que ha tenido el internet a nivel mundial y nacional, con datos estadísticos y avances que se dieron. También se desarrollara el planteamiento del problema, objetivos de la investigación y la pregunta de investigación: ¿La implementación de estrategias de Marketing incrementará los niveles de ventas del servicio de Webhosting la empresa MegaLink S.R.L.?
En el siguiente capítulo, Marco Teórico se describirá las principales definiciones teóricas y técnicas, relacionadas al tema de investigación.
En el capítulo III, se desarrollará la metodología utilizada en la presente tesis, así como la identificación de las variables, determinación de la muestra y de la hipótesis: “La implementación de estrategias de Marketing incrementará los niveles de ventas del servicio de Webhosting la empresa MegaLink.
Posteriormente, en el Marco Institucional, se describirán las principales características de MegaLink S.R.L., sus servicios, competencia, niveles de ventas, entre otros, que permitirán determinar las estrategias de marketing a ser propuestas.
Una vez aplicadas las entrevistas y cuentas, estas fueron descritas y analizadas en el Marco Práctico. Resultados que permitieron identificar el problema y dar solución mediante la propuesta de implementación de estrategias de marketing.
Luego de analizar toda la información recolectada y las estrategias propuestas, se emitió conclusiones y recomendaciones a ser consideradas por la empresa Megalink S.R.L., para lograr una buena gestión de la propuesta.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes


Universidad Privada San Francisco de Asis (USFA)
Sopocachi, av. 20 de octubre esq. Belisario Salinas No.397 (Plaza Abaroa)
Telf.fax (+591-2) 2443773
info@usfa.edu.bo