Compendio de normativas para personas con discapacidad

Por: Bolivia Estado Plurinacional deColaborador(es): Ministerio de la Presidencia, Unidad Ejecutora del Fondo Nacional de Solidaridad y Equidad UE-FNSETipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: La Paz : UE-FNSE, s.fDescripción: 196 p. ; 20 cmTema(s): Leyes | Decretos | Resoluciones | BoliviaClasificación CDD: BO 346.013 Resumen: El presente compendio de leyes, decretos, y resoluciones que benefician a las personas con discapacidad, partiendo de las premisas que emana la Constitución Política Del Estado y que tienen como objetivo garantizar los derechos y deberes en igualdad de condiciones y oportunidades de las personas con discapacidad.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca USFA El Alto
Colección Boliviana
Libro BO 346.013 M665c (Navegar estantería) Disponible BEA01238
Libros Libros Biblioteca USFA La Paz

La Biblioteca Central de la Universidad San Francisco de Asis (USFA), es un repositorio del conocimiento de distintas areas del conocimiento, fundamentalmente

    • Psicologia
    • Comunicación Social
    •  Administración
    •  Derecho
    •  Ingenieria de Sistemas

Los documentos de las colecciones de la biblioteca están disponibles para Docentes, Investigadores, Estudiantes y Público en General,  bajo las condiciones del reglamento de la institución y en los siguientes horarios:

 

El acervo documental de la Biblioteca está distribuido en tres fondos: 

    • Colecciones general LIBROS Internacionales y Nacionales
    • Colecciòn de Tesis
    • Colecciòn de Documentos electronicos

Los horarios de atencion son:

    • Lunes a Vieres: 9.30 a 15.00
Colección Boliviana
Libro BO 346.013 M665c (Navegar estantería) Disponible BLP02823
Total de reservas: 0

El presente compendio de leyes, decretos, y resoluciones que benefician a las personas con discapacidad, partiendo de las premisas que emana la Constitución Política Del Estado y que tienen como objetivo garantizar los derechos y deberes en igualdad de condiciones y oportunidades de las personas con discapacidad.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes


Universidad Privada San Francisco de Asis (USFA)
Sopocachi, av. 20 de octubre esq. Belisario Salinas No.397 (Plaza Abaroa)
Telf.fax (+591-2) 2443773
info@usfa.edu.bo