Psicopatología infantil y de la Adolescencia

Por: Almonte V., CarlosColaborador(es): Montt S., Maria ElenaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Santiago de Chile, Editorial Mediterraneo Ltda., 2019Edición: 3a.edDescripción: 866 pISBN: 9789562204156Tema(s): Psicología | Salud mental | Desarrollo infantil | Desarrollo adolescentes | Transtornos | TratamientoClasificación CDD: 616.89 Resumen: Reseña La publicación integra la mirada de autores provenientes de divesras profesiones que conforman el equipo de salud mental. Presenta los principios y desafíos de la psicopatología y entrega una mirada integradora del diagnóstico y tratamiento de diferentes disfunciones en niños y jóvenes. El libro consta de 75 capítulos de 42 autores, entre psiquiatras infanto-juveniles, de adultos, psicólogos, terapeutas ocupacionales y fonoaudiólogos, pertenecientes en su mayoría a la Facultad de Medicina. Además participan de esta edición profesionales de otros planteles de educación superior, instituciones de salud y de la Fundación de Asistencia Legal del Colegio Médico de Chile. Esta dividido en cuatro partes, las cuales tratan sobre el desarrollo psicosocial normal y perturbado; salud mental y salud pública; trastornos psiquiátricos e instrumentos de diagnóstico. Esta publicación fue editada por el doctor Carlos Almonte y la psicóloga María Elena Montt, ambos académicos del Departamento de Psiquiatría y Salud Mental Norte.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca USFA La Paz

La Biblioteca Central de la Universidad San Francisco de Asis (USFA), es un repositorio del conocimiento de distintas areas del conocimiento, fundamentalmente

    • Psicologia
    • Comunicación Social
    •  Administración
    •  Derecho
    •  Ingenieria de Sistemas

Los documentos de las colecciones de la biblioteca están disponibles para Docentes, Investigadores, Estudiantes y Público en General,  bajo las condiciones del reglamento de la institución y en los siguientes horarios:

 

El acervo documental de la Biblioteca está distribuido en tres fondos: 

    • Colecciones general LIBROS Internacionales y Nacionales
    • Colecciòn de Tesis
    • Colecciòn de Documentos electronicos

Los horarios de atencion son:

    • Lunes a Vieres: 9.30 a 15.00
Colección General
Libro 616.89 AL452p (Navegar estantería) Disponible BLP02890
Total de reservas: 0

Reseña
La publicación integra la mirada de autores provenientes de divesras profesiones que conforman el equipo de salud mental. Presenta los principios y desafíos de la psicopatología y entrega una mirada integradora del diagnóstico y tratamiento de diferentes disfunciones en niños y jóvenes.

El libro consta de 75 capítulos de 42 autores, entre psiquiatras infanto-juveniles, de adultos, psicólogos, terapeutas ocupacionales y fonoaudiólogos, pertenecientes en su mayoría a la Facultad de Medicina. Además participan de esta edición profesionales de otros planteles de educación superior, instituciones de salud y de la Fundación de Asistencia Legal del Colegio Médico de Chile.

Esta dividido en cuatro partes, las cuales tratan sobre el desarrollo psicosocial normal y perturbado; salud mental y salud pública; trastornos psiquiátricos e instrumentos de diagnóstico.

Esta publicación fue editada por el doctor Carlos Almonte y la psicóloga María Elena Montt, ambos académicos del Departamento de Psiquiatría y Salud Mental Norte.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Compartir

Universidad Privada San Francisco de Asis (USFA)
Sopocachi, av. 20 de octubre esq. Belisario Salinas No.397 (Plaza Abaroa)
Telf.fax (+591-2) 2443773
info@usfa.edu.bo