Compendio de Derecho Civil Español. Familias y Sucesiones. Tomo 5 (1976)

Por: Puig Peña, FedericoTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Madrid: Ediciones Pirámide, S.A., 1976Edición: Tercera edición, revisada y puesta al díaDescripción: 696 pISBN: 843680046Tema(s): Derecho civil | Familia | Suceciones | EspañaClasificación CDD: 346 Resumen: ÍNDICE SISTEMÁTICO Familia Capítulo 109. La familia: su importancia y evolución histórica. Capítulo 110. El matrimonio: concepto, naturaleza jurídica, fines y clases. Capítulo 111. El matrimonio canónico. El matrimonio civil. Organización económica de la sociedad conyugal. Cargas y obligaciones de la sociedad de gananciales. Régimen de separación de bienes en el Código civil: su concepto, precedentes y clases. Donaciones por razón del matrimonio. La dote. Parafernales.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca USFA La Paz

La Biblioteca Central de la Universidad San Francisco de Asis (USFA), es un repositorio del conocimiento de distintas areas del conocimiento, fundamentalmente

    • Psicologia
    • Comunicación Social
    •  Administración
    •  Derecho
    •  Ingenieria de Sistemas

Los documentos de las colecciones de la biblioteca están disponibles para Docentes, Investigadores, Estudiantes y Público en General,  bajo las condiciones del reglamento de la institución y en los siguientes horarios:

 

El acervo documental de la Biblioteca está distribuido en tres fondos: 

    • Colecciones general LIBROS Internacionales y Nacionales
    • Colecciòn de Tesis
    • Colecciòn de Documentos electronicos

Los horarios de atencion son:

    • Lunes a Vieres: 9.30 a 15.00
Colección General
Libro 346 P979c T.5 (Navegar estantería) Disponible BLP03441
Total de reservas: 0

ÍNDICE SISTEMÁTICO

Familia

Capítulo 109.
La familia: su importancia y evolución histórica.

Capítulo 110.
El matrimonio: concepto, naturaleza jurídica, fines y clases.

Capítulo 111.
El matrimonio canónico.

El matrimonio civil.
Organización económica de la sociedad conyugal.
Cargas y obligaciones de la sociedad de gananciales.
Régimen de separación de bienes en el Código civil: su concepto, precedentes y clases.
Donaciones por razón del matrimonio.
La dote.
Parafernales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes


Universidad Privada San Francisco de Asis (USFA)
Sopocachi, av. 20 de octubre esq. Belisario Salinas No.397 (Plaza Abaroa)
Telf.fax (+591-2) 2443773
info@usfa.edu.bo