Manual de transversalización del enfoque de género en la Gestión Municipal.

Por: Movimiento de Educación Popular Integral y Promoción Social "Fe y Alegría"Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: La Paz: Fe y Alegría, 2013Descripción: 110 pTema(s): Manuales | Gestión municipal | Planificación municipal | Desarrollo municipal | Equidad de género | Empoderamiento | Discriminación de género | Violencia contra mujeres y niñasClasificación CDD: BO 305.42 Resumen: 1. Conceptos básicos. 2. El modelo de Gestión Municipal Participativo. 3. Planificación municipal y elaboración del Programa Operativo Anual POA. 4. Análisis del comportamiento y distribución del presupuesto municipal. 5. Presupuestos sensibles a género y desarrollo municipal con equidad. 6. Construcción de demandas, proyectos, presupuestos, propuestas e indicadores para la equidad de género en el POA Municipal. 7. Estrategia de incidencia para la incorporación de proyectos y presupuestos para la equidad de género en el POA Municipal.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca USFA El Alto
Colección Boliviana
Libro BO 305.42 F433m T.1 (Navegar estantería) Disponible BEA01494
Libros Libros Biblioteca USFA La Paz

La Biblioteca Central de la Universidad San Francisco de Asis (USFA), es un repositorio del conocimiento de distintas areas del conocimiento, fundamentalmente

    • Psicologia
    • Comunicación Social
    •  Administración
    •  Derecho
    •  Ingenieria de Sistemas

Los documentos de las colecciones de la biblioteca están disponibles para Docentes, Investigadores, Estudiantes y Público en General,  bajo las condiciones del reglamento de la institución y en los siguientes horarios:

 

El acervo documental de la Biblioteca está distribuido en tres fondos: 

    • Colecciones general LIBROS Internacionales y Nacionales
    • Colecciòn de Tesis
    • Colecciòn de Documentos electronicos

Los horarios de atencion son:

    • Lunes a Vieres: 9.30 a 15.00
Colección Boliviana
Libro BO 305.42 F433m T.1 (Navegar estantería) Disponible BLP03515
Total de reservas: 0

1. Conceptos básicos.
2. El modelo de Gestión Municipal Participativo.
3. Planificación municipal y elaboración del Programa Operativo Anual POA.
4. Análisis del comportamiento y distribución del presupuesto municipal.
5. Presupuestos sensibles a género y desarrollo municipal con equidad.
6. Construcción de demandas, proyectos, presupuestos, propuestas e
indicadores para la equidad de género en el POA Municipal.
7. Estrategia de incidencia para la incorporación de proyectos y presupuestos
para la equidad de género en el POA Municipal.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes


Universidad Privada San Francisco de Asis (USFA)
Sopocachi, av. 20 de octubre esq. Belisario Salinas No.397 (Plaza Abaroa)
Telf.fax (+591-2) 2443773
info@usfa.edu.bo