Memoria de la economía boliviana 2015

Por: Bolivia. Estado Plurinacional de, Ministerio de EconomíaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: La Paz: Ministerio de Economía, 2015Descripción: 337 p.: gráfTema(s): Economía | Modelo económico | Estadísticas económicas | Indicadores socioeconómicos | Bolivia | Memoria anualClasificación CDD: BO 332.06 Resumen: Uno de los elementos que caracterizó la gestión del Ministerio de Economía y Finanzas Publicas (MEFP) en los últimos diez años fue la información permanente y transparente de las medidas y resultados de la aplicación del Modelo Económico Social Comunitario Productivo (MESCP) desde 2006. Así, por décimo año consecutivo, el MEFP presenta la Memoria de la Economía Boliviana 2015 –antes Memoria Fiscal, entre 2006 y 2009– en el que se demuestra, una vez más, el éxito del actual modelo en un contexto internacional adverso. En efecto, la gestión 2015 inició con un panorama muy adverso para la economía nacional, debido a la caída del precio del petróleo y de otros commodities, la desaceleración de las economías de los países vecinos, la depreciación de las monedas en la región, la ralentización de la economía china, entre otros. Estos sucesos sirvieron de argumento para que una vez más opinadores económicos neoliberales vaticinen un desempeño negativo de la economía nacional para 2015, indicando que en los últimos años el Estado no hizo nada para afrontar este contexto.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca USFA La Paz

La Biblioteca Central de la Universidad San Francisco de Asis (USFA), es un repositorio del conocimiento de distintas areas del conocimiento, fundamentalmente

    • Psicologia
    • Comunicación Social
    •  Administración
    •  Derecho
    •  Ingenieria de Sistemas

Los documentos de las colecciones de la biblioteca están disponibles para Docentes, Investigadores, Estudiantes y Público en General,  bajo las condiciones del reglamento de la institución y en los siguientes horarios:

 

El acervo documental de la Biblioteca está distribuido en tres fondos: 

    • Colecciones general LIBROS Internacionales y Nacionales
    • Colecciòn de Tesis
    • Colecciòn de Documentos electronicos

Los horarios de atencion son:

    • Lunes a Vieres: 9.30 a 15.00
Colección Boliviana
Libro BO 332.06 M665e 2015 (Navegar estantería) Disponible 2019-0335
Total de reservas: 0

Uno de los elementos que caracterizó la gestión del Ministerio de Economía y Finanzas Publicas (MEFP) en los últimos diez años fue la información permanente y transparente de las medidas y resultados de la aplicación del Modelo Económico Social Comunitario Productivo (MESCP) desde 2006.
Así, por décimo año consecutivo, el MEFP presenta la Memoria de la Economía Boliviana 2015 –antes Memoria Fiscal, entre 2006 y 2009– en el que se demuestra, una vez más, el éxito del actual modelo en un contexto internacional adverso.
En efecto, la gestión 2015 inició con un panorama muy adverso para la economía nacional, debido a la caída del precio del petróleo y de otros commodities, la desaceleración de las economías de los países vecinos, la depreciación de las monedas en la región, la ralentización de la economía china, entre otros. Estos sucesos sirvieron de argumento para que una vez más opinadores económicos neoliberales vaticinen un desempeño negativo de la economía nacional para 2015, indicando que en los últimos años el Estado no hizo nada para afrontar este contexto.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes


Universidad Privada San Francisco de Asis (USFA)
Sopocachi, av. 20 de octubre esq. Belisario Salinas No.397 (Plaza Abaroa)
Telf.fax (+591-2) 2443773
info@usfa.edu.bo