Propuesta de trabajo de la Plataforma de Organizaciones de Jóvenes para la incorporación de contenidos de género en El PTDI del Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz : documento de trabajo

Por: Instituto Internacional para la Democracia y la Asistencia ElectoralTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Santa Cruz: IDEA Internacional, 2018Descripción: 64 p. : tbls., gráf. ; 20 cmTema(s): Desarrollo económico y social | Desarrollo participativo | Participación juvenil | Santa Cruz (Bolivia) | Desarrollo integral | Equidad de géneroClasificación CDD: BO 323.4 Resumen: Contiene: 1. Antecedentes – 2. ¿Quiénes somos? – 3. Enfoque de juventudes y equidad de género en las y los jóvenes de Santa Cruz – 4. Metodología de revisión del PTDI y formulación de propuestas – 4.1. Revisión crítica del PTDI en términos de equidad de género y juventudes – 4.2. Formulación de propuestas para el PTDI en términos de equidad de género y juventudes - 5. Análisis PTDI con relación a juventudes y la perspectiva de género – 5.1. Valoración general del PTDI en el marco de los sistemas de vida – 5.2. Evaluación del PTDI respecto a género y juventudes - 6. Propuesta para la incorporación de las juventudes y equidad de género en le PTDI – 6.1. Enfoque político – 6.2. Diagnóstico – 6.3. Políticas y lineamientos estratégicos – 6.4. Matriz de planificación – 6. 5. Presupuesto – 7. Conclusiones.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca USFA El Alto
Colección Boliviana
Libro BO 323.4 IN59p (Navegar estantería) Disponible BEA01066
Libros Libros Biblioteca USFA La Paz

La Biblioteca Central de la Universidad San Francisco de Asis (USFA), es un repositorio del conocimiento de distintas areas del conocimiento, fundamentalmente

    • Psicologia
    • Comunicación Social
    •  Administración
    •  Derecho
    •  Ingenieria de Sistemas

Los documentos de las colecciones de la biblioteca están disponibles para Docentes, Investigadores, Estudiantes y Público en General,  bajo las condiciones del reglamento de la institución y en los siguientes horarios:

 

El acervo documental de la Biblioteca está distribuido en tres fondos: 

    • Colecciones general LIBROS Internacionales y Nacionales
    • Colecciòn de Tesis
    • Colecciòn de Documentos electronicos

Los horarios de atencion son:

    • Lunes a Vieres: 9.30 a 15.00
Colección Boliviana
Libro BO 323.4 IN59p (Navegar estantería) Disponible BLP01940
Total de reservas: 0

Contiene: 1. Antecedentes – 2. ¿Quiénes somos? – 3. Enfoque de juventudes y equidad de género en las y los jóvenes de Santa Cruz – 4. Metodología de revisión del PTDI y formulación de propuestas – 4.1. Revisión crítica del PTDI en términos de equidad de género y juventudes – 4.2. Formulación de propuestas para el PTDI en términos de equidad de género y juventudes - 5. Análisis PTDI con relación a juventudes y la perspectiva de género – 5.1. Valoración general del PTDI en el marco de los sistemas de vida – 5.2. Evaluación del PTDI respecto a género y juventudes - 6. Propuesta para la incorporación de las juventudes y equidad de género en le PTDI – 6.1. Enfoque político – 6.2. Diagnóstico – 6.3. Políticas y lineamientos estratégicos – 6.4. Matriz de planificación – 6. 5. Presupuesto – 7. Conclusiones.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes


Universidad Privada San Francisco de Asis (USFA)
Sopocachi, av. 20 de octubre esq. Belisario Salinas No.397 (Plaza Abaroa)
Telf.fax (+591-2) 2443773
info@usfa.edu.bo