Dirección de relaciones públicas

Por: Gruing, James EColaborador(es): Hunt, Todd | Santapau, Adelaida (tr.)Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Clásicos de las Relaciones Públicas, Nº 5Editor: Barcelona: Gestión 2000, 2000Edición: 1a. edDescripción: 757 p. : il. ; 23 cmISBN: 8480883952Tema(s): Relaciones públicas | Comunicación de masas | Información pública | Publicidad | MarketingClasificación CDD: 659.2 Resumen: Contenido: Primera parte: La naturaleza de las relaciones publicas – 1. El concepto de las relaciones publicas – 2. Orígenes y estructura contemporánea de las relaciones publicas – 3. Relaciones públicas y responsabilidad pública – 4. El profesionalismo en las relaciones públicas. – Segunda parte: Principios de la dirección y gestión de las relaciones publicas – 5. Elementos de la dirección y gestión de las relaciones publicas – 6. Definición y elección de metas y objetivos – 7. La identificación de los vínculos de las organizaciones con los públicos – 8. Elaboración de presupuesto y toma de decisiones – 9. Investigación de evaluación – 10. Los límites legales a las relaciones publicas en el derecho español. – Tercera parte: La dirección y gestión de los programas de relaciones públicas – 11. Las relaciones con los medios de comunicación social – 12. Relaciones con los empleados y miembros de asociaciones – 13. Relaciones con la comunidad – 14. Asuntos públicos (public affairs) y relaciones gubernamentales – 15. Las relaciones con públicos activos: consumidores, ecologistas y minorías – 16. Las relaciones cin el sistema educativo y la educación económica – 17. Relaciones públicas financieras – 18. Compañías de promoción, fund-raising y comunicación pública. – Cuarta parte: Técnicas de dirección y gestión de las relaciones publicas – 19. La redacción de relaciones públicas – 20. Notas de prensa – 21. Agasajar a la prensa – 22. La utilización de la radio – 23. La televisión y las cintas de video – 24. Preparándose para hablar – 25. Folletos, manuales y correo directo – 26. Boletines informativos, periódicos y revistas – 27. Fotografías e ilustraciones – 28. Diapositivas y presentaciones multimedia – 29. Películas – 30. Exposiciones y actos especiales – 31. Memorias anuales y redacción financiera – 32. Publicidad de relaciones públicas – 33. Lobbying.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca USFA La Paz

La Biblioteca Central de la Universidad San Francisco de Asis (USFA), es un repositorio del conocimiento de distintas areas del conocimiento, fundamentalmente

    • Psicologia
    • Comunicación Social
    •  Administración
    •  Derecho
    •  Ingenieria de Sistemas

Los documentos de las colecciones de la biblioteca están disponibles para Docentes, Investigadores, Estudiantes y Público en General,  bajo las condiciones del reglamento de la institución y en los siguientes horarios:

 

El acervo documental de la Biblioteca está distribuido en tres fondos: 

    • Colecciones general LIBROS Internacionales y Nacionales
    • Colecciòn de Tesis
    • Colecciòn de Documentos electronicos

Los horarios de atencion son:

    • Lunes a Vieres: 9.30 a 15.00
Colección General
Libro 659.2 G891d Nº5 (Navegar estantería) Disponible (No restringido) BLP00286
Total de reservas: 0

Contenido:
Primera parte: La naturaleza de las relaciones publicas – 1. El concepto de las relaciones publicas – 2. Orígenes y estructura contemporánea de las relaciones publicas – 3. Relaciones públicas y responsabilidad pública – 4. El profesionalismo en las relaciones públicas. – Segunda parte: Principios de la dirección y gestión de las relaciones publicas – 5. Elementos de la dirección y gestión de las relaciones publicas – 6. Definición y elección de metas y objetivos – 7. La identificación de los vínculos de las organizaciones con los públicos – 8. Elaboración de presupuesto y toma de decisiones – 9. Investigación de evaluación – 10. Los límites legales a las relaciones publicas en el derecho español. – Tercera parte: La dirección y gestión de los programas de relaciones públicas – 11. Las relaciones con los medios de comunicación social – 12. Relaciones con los empleados y miembros de asociaciones – 13. Relaciones con la comunidad – 14. Asuntos públicos (public affairs) y relaciones gubernamentales – 15. Las relaciones con públicos activos: consumidores, ecologistas y minorías – 16. Las relaciones cin el sistema educativo y la educación económica – 17. Relaciones públicas financieras – 18. Compañías de promoción, fund-raising y comunicación pública. – Cuarta parte: Técnicas de dirección y gestión de las relaciones publicas – 19. La redacción de relaciones públicas – 20. Notas de prensa – 21. Agasajar a la prensa – 22. La utilización de la radio – 23. La televisión y las cintas de video – 24. Preparándose para hablar – 25. Folletos, manuales y correo directo – 26. Boletines informativos, periódicos y revistas – 27. Fotografías e ilustraciones – 28. Diapositivas y presentaciones multimedia – 29. Películas – 30. Exposiciones y actos especiales – 31. Memorias anuales y redacción financiera – 32. Publicidad de relaciones públicas – 33. Lobbying.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes


Universidad Privada San Francisco de Asis (USFA)
Sopocachi, av. 20 de octubre esq. Belisario Salinas No.397 (Plaza Abaroa)
Telf.fax (+591-2) 2443773
info@usfa.edu.bo