La motivación como estrategia administrativa en la Unidad Educativa "Nacional Bolivia" de la localidad de Challapata - Provincia Abaroa del Departamento de Oruro

Por: Gonzáles Veracruz, Patricia BeatrizTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: La Paz: Universidad Privada San Francisco de Asís, Carrera de Ciencias de la Educación, 2017Descripción: [7], 113 p. : il. ; 29 cmTema(s): Administración | Tesis | Motivación | Bolivia | Oruro | Challapata | EducaciónClasificación CDD: EDU0029 Nota de disertación: Tesis de Grado presentada para optar el Grado Académico de Licenciada en Ciencias de la Educación - Universidad Privada San Francisco de Asís. 2017. - Tutora: MSc. María Esther Carrasco Ugarte. Resumen: Actualmente en el mundo se experimentan una serie de transformación continua que ha acentuado la importancia por la búsqueda de un proceso educativo integral, que dé respuestas en la formación educativa de los individuos. En este caso, se hace imperante la necesidad de optimizar la gestión administrativa de las instituciones, en lo que respecta al personal administrativo responsable de estas, a fin de canalizar la prosecución de los objetos y metas propuestas para la solución de problemas inherente a la educación. Desde este punto de vista, es evidente que lograr el desarrollo del personal administrativo en función de sus competencias gerenciales, se construye en una tarea primordial, tal, que es necesario elevar su nivel para satisfacer las exigencias de carácter educativo de las instituciones escolares.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis Tesis Biblioteca USFA La Paz

La Biblioteca Central de la Universidad San Francisco de Asis (USFA), es un repositorio del conocimiento de distintas areas del conocimiento, fundamentalmente

    • Psicologia
    • Comunicación Social
    •  Administración
    •  Derecho
    •  Ingenieria de Sistemas

Los documentos de las colecciones de la biblioteca están disponibles para Docentes, Investigadores, Estudiantes y Público en General,  bajo las condiciones del reglamento de la institución y en los siguientes horarios:

 

El acervo documental de la Biblioteca está distribuido en tres fondos: 

    • Colecciones general LIBROS Internacionales y Nacionales
    • Colecciòn de Tesis
    • Colecciòn de Documentos electronicos

Los horarios de atencion son:

    • Lunes a Vieres: 9.30 a 15.00
Colección Tesis
Tesis EDU0029 G643m T (Navegar estantería) Disponible 2019-0578
Total de reservas: 0

Tesis de Grado presentada para optar el Grado Académico de Licenciada en Ciencias de la Educación - Universidad Privada San Francisco de Asís. 2017. - Tutora: MSc. María Esther Carrasco Ugarte.

Actualmente en el mundo se experimentan una serie de transformación continua que ha acentuado la importancia por la búsqueda de un proceso educativo integral, que dé respuestas en la formación educativa de los individuos.
En este caso, se hace imperante la necesidad de optimizar la gestión administrativa de las instituciones, en lo que respecta al personal administrativo responsable de estas, a fin de canalizar la prosecución de los objetos y metas propuestas para la solución de problemas inherente a la educación.
Desde este punto de vista, es evidente que lograr el desarrollo del personal administrativo en función de sus competencias gerenciales, se construye en una tarea primordial, tal, que es necesario elevar su nivel para satisfacer las exigencias de carácter educativo de las instituciones escolares.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes


Universidad Privada San Francisco de Asis (USFA)
Sopocachi, av. 20 de octubre esq. Belisario Salinas No.397 (Plaza Abaroa)
Telf.fax (+591-2) 2443773
info@usfa.edu.bo