Diseño de una estrategia comunicacional de atención al cliente aplicando el modelo Servqual : (Registro nro. 679)

000 -CABECERA (24)
Campo de control interno 02655nam a22002894a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE CONTROL
Campo control BOLpUSFA
005 - FECHA Y HORA DE CATALOGACION
Campo de control 20220620173631.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija t bo a grm 000 u spa u
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion BOLpUSFA
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
044 ## - Código de país de la publicación
Codigo de pais MARC BO
082 ## - Número de la Clasificación Decimal Dewey
Número de la Clasificación Decimal Dewey COM0072
Codigo Cutter G633d PG
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Gómez de la Torre Pino, América Joseth
245 ## - Titulo
Titulo Diseño de una estrategia comunicacional de atención al cliente aplicando el modelo Servqual :
Subtitulo en el área administrativa de la Universidad Privada San Francisco de Asís Sede La Paz
260 ## - Editorial
Ciudad La Paz:
Nombre de la Editorial Universidad Privada San Francisco de Asís, Carrera de Comunicación Social,
Fecha 2019.
300 ## - Descripcion
Extension xii, 118 p. :
Otros detalles fisicos il. ;
Dimensiones 29 cm.
502 ## - Nota de Tesis
Nota de Tesis Proyecto de Grado presentada para optar el Grado Académico de Licenciada en Comunicación Social - Universidad Privada San Francisco de Asís. 2019. - Tutor: Lic. José Heredia Valdivia.
520 ## - Resumen
Resumen El presente proyecto de grado propone estrategias comunicacionales de servicio en base al modelo Servqual, en el que se identifican cinco dimensiones básicas que caracterizan a un servicio, las cuales son medidas mediante un cuestionario de preguntas. Estas preguntas permiten conocer las deficiencias de calidad en los servicios para determinar el nivel de satisfacción de calidad en el servicio que se brinda a los estudiantes. Es así que se realizó, primeramente, la adaptación de los cuestionarios a los estudiantes de la Universidad Privada San Francisco de Asís, para detectar la problemática en la Institución, donde se identificó una baja percepción con relación a las expectativas que tienen, apuntando a que las dimensiones, como empatía, seguridad, confiabilidad y responsabilidad (según el modelo Servqual) estaban siendo afectadas. <br/>Después, se procedió al desarrollo de los conceptos necesarios que sirven de sustento teórico para explicar las estrategias planteadas en el presente proyecto de grado. Tras establecer la metodología que se requiere, mediante la técnica de investigación como la encuesta se lograron obtener resultados que revelaron la deficiencia en la atención al cliente. <br/>Finalmente, en base a la información obtenida y los conceptos expuestos en el marco teórico, se elaboraron las estrategias de servicio a través de un plan de capacitaciones, el cual se utilizó los lineamientos del modelo Servqual para la construcción de la propuesta.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Comunicación
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Administración
651 ## - Punto de acceso adicional de materia - Nombre geográfico (R)
Nombre geográfico (NR) Bolivia
651 ## - Punto de acceso adicional de materia - Nombre geográfico (R)
Nombre geográfico (NR) La Paz
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves Atención al cliente
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves Estrategia comunicacional
942 ## - ELEMENTOS DE KOHA
Esquema de Clasificaci
Tipo de Documento Tesis
Catalogador SML
Existencias
Retirado (estado) Perdido (estado) Fuente de Clasificacion Deterioro (estado) Prestamo Coleccion Ubicacion permanente Ubicacion actual Fondo Fecha de adquisicion Origen de adquisicion Prestamos Signatura Topografica Codigo de barras Ultima fecha de verificacion Price effective from Tipo de Item
No Dañado Disponible   No Dañado Disponible Tesis Biblioteca USFA La Paz Biblioteca USFA La Paz Colección Tesis 12/24/2019 Depósito   COM0072 G633d PG 2019-0687 12/24/2019 12/24/2019 Tesis

Universidad Privada San Francisco de Asis (USFA)
Sopocachi, av. 20 de octubre esq. Belisario Salinas No.397 (Plaza Abaroa)
Telf.fax (+591-2) 2443773
info@usfa.edu.bo