Sistema de reclutamiento, evaluación y selección de personal (Sirevas) : caso: NVE - AUDITORES S.R.L.

Por: Bellido Parra, Fabrizio GustavoTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: La Paz: Universidad Privada San Francisco de Asís, Carrera de Ingeniería de Sistemas, 2013Descripción: 157 p. : il. ; 29 cmTema(s): Proyecto de grado | Sistema de reclutamiento | Sistema de evaluación | Selección de personalClasificación CDD: SIS0039 Nota de disertación: Proyecto de Grado presentada para optar el Grado Académico de Licenciado en Ingeniería de Sistemas - Universidad Privada San Francisco de Asís. 2013. - Tutora: Ing. Liza María Saavedra. Resumen: Las Empresas Modernas se desarrollan en un entorno altamente cambiante, donde las tecnologías evolucionan rápidamente y con ellas sus ventajas de ingreso, dejando atrás toda una infraestructura creada para tal efecto, poniendo a las organizaciones en puntos críticos para mantenerse en el mercado. Enfrentar esta situación es un elemento constante del futuro de las empresas, las cuales están obligadas a buscar alternativas para superarlas y mantenerse con vida en la competencia nacional e internacional, alcanzando niveles de eficiencia, eficacia y calidad estandarizados para la actividad que desempeñan. La respuesta a esta incertidumbre se ha convertido en el motor impulsor de todas las tendencias teórico práctica que conocemos con respecto al sector empresarial, las cuales buscan trazar modelos que las ayuden a superar esa situación tan confusa. Como se puede apreciar el talento humano juega un rol protagónico en el desarrollo actual y futuro de las Organizaciones, pues es el activo más flexible y el que le otorga mayor vitalidad a la organización ya que a través de él es que se pueden implementar, reacomodar, adaptar y hacer factibles cualquier adelanto tecnológico, concepto teórico o aplicación práctica, incluso es el que le abre las puertas a la innovación tecnológica; y es esta última precisamente una de las vías fundamentales que deben desarrollar las organizaciones que aspiren a un posicionamiento de elite dentro del mercado. Lo que pretende con el sistema, es realizar el reclutamiento, evaluación y selección de personal para desempeñar el perfil del cargo solicitado.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis Tesis Biblioteca USFA La Paz

La Biblioteca Central de la Universidad San Francisco de Asis (USFA), es un repositorio del conocimiento de distintas areas del conocimiento, fundamentalmente

    • Psicologia
    • Comunicación Social
    •  Administración
    •  Derecho
    •  Ingenieria de Sistemas

Los documentos de las colecciones de la biblioteca están disponibles para Docentes, Investigadores, Estudiantes y Público en General,  bajo las condiciones del reglamento de la institución y en los siguientes horarios:

 

El acervo documental de la Biblioteca está distribuido en tres fondos: 

    • Colecciones general LIBROS Internacionales y Nacionales
    • Colecciòn de Tesis
    • Colecciòn de Documentos electronicos

Los horarios de atencion son:

    • Lunes a Vieres: 9.30 a 15.00
Colección Tesis
Tesis SIS0039 B443s PG (Navegar estantería) Disponible 2020-0198
Total de reservas: 0

Proyecto de Grado presentada para optar el Grado Académico de Licenciado en Ingeniería de Sistemas - Universidad Privada San Francisco de Asís. 2013. - Tutora: Ing. Liza María Saavedra.

Las Empresas Modernas se desarrollan en un entorno altamente cambiante, donde las tecnologías evolucionan rápidamente y con ellas sus ventajas de ingreso, dejando atrás toda una infraestructura creada para tal efecto, poniendo a las organizaciones en puntos críticos para mantenerse en el mercado.
Enfrentar esta situación es un elemento constante del futuro de las empresas, las cuales están obligadas a buscar alternativas para superarlas y mantenerse con vida en la competencia nacional e internacional, alcanzando niveles de eficiencia, eficacia y calidad estandarizados para la actividad que desempeñan.
La respuesta a esta incertidumbre se ha convertido en el motor impulsor de todas las tendencias teórico práctica que conocemos con respecto al sector empresarial, las cuales buscan trazar modelos que las ayuden a superar esa situación tan confusa.
Como se puede apreciar el talento humano juega un rol protagónico en el desarrollo actual y futuro de las Organizaciones, pues es el activo más flexible y el que le otorga mayor vitalidad a la organización ya que a través de él es que se pueden implementar, reacomodar, adaptar y hacer factibles cualquier adelanto tecnológico, concepto teórico o aplicación práctica, incluso es el que le abre las puertas a la innovación tecnológica; y es esta última precisamente una de las vías fundamentales que deben desarrollar las organizaciones que aspiren a un posicionamiento de elite dentro del mercado.
Lo que pretende con el sistema, es realizar el reclutamiento, evaluación y selección de personal para desempeñar el perfil del cargo solicitado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes


Universidad Privada San Francisco de Asis (USFA)
Sopocachi, av. 20 de octubre esq. Belisario Salinas No.397 (Plaza Abaroa)
Telf.fax (+591-2) 2443773
info@usfa.edu.bo