Anatomía de un plan de negocio : una guía gradual para levantar el negocio y asegurar el futuro de su compañía [recurso electrónico]

Por: Pinson, LindaTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Español Editor: Chicago: Deaborn Trade, 2003Descripción: 282 p. : cuadrosTema(s): Planificación empresarial | Nuevas empresas comerciales | PlanificaciónRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea Resumen: En el plan de organización se busca cubrir información tanto de la industria en que se trabaja como del negocio en particular. Debe responder a los siguientes elementos: 1. Descripción del negocio (cómo, cuándo y por qué se fundó la compañía, la naturaleza de los servicios o productos que ofrece y qué se proyecta); 2. Productos o servicios (descripción detallada sobre el desarrollo del producto o servicio, información sobre las fuentes primarias y secundarias de aprovisionamiento, plan de acciones, etc.); 3. La Ubicación (especifica el por qué, mientras no sea por factores de mercadeo); 4. Estructura Legal (estructura de la corporación, información detallada sobre sus funcionarios: talentos, aportes,distribución de ganancias, etc.); 5. Administración y personal ; 6. Contabilidad (sistema que se usa, quién lee y analiza las declaraciones financieras,etc); 7. Seguros; 8. Seguridad (tratamiento de documentos, selección de empleados,etc).
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

En el plan de organización se busca cubrir información tanto de la industria en que se trabaja como del negocio en particular. Debe responder a los siguientes elementos: 1. Descripción del negocio (cómo, cuándo y por qué se fundó la compañía, la naturaleza de los servicios o productos que ofrece y qué se proyecta); 2. Productos o servicios (descripción detallada sobre el desarrollo del producto o servicio, información sobre las fuentes primarias y secundarias de aprovisionamiento, plan de acciones, etc.); 3. La Ubicación (especifica el por qué, mientras no sea por factores de mercadeo); 4. Estructura Legal (estructura de la corporación, información detallada sobre sus funcionarios: talentos, aportes,distribución de ganancias, etc.); 5. Administración y personal ; 6. Contabilidad (sistema que se usa, quién lee y analiza las declaraciones financieras,etc); 7. Seguros; 8. Seguridad (tratamiento de documentos, selección de empleados,etc).

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes


Universidad Privada San Francisco de Asis (USFA)
Sopocachi, av. 20 de octubre esq. Belisario Salinas No.397 (Plaza Abaroa)
Telf.fax (+591-2) 2443773
info@usfa.edu.bo