Pedagogía general crítica

Por: Aldana Mendoza, CarlosTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Guatemala: Serviprensa Centroamericana, 1995Edición: 2a.edDescripción: 227 p. ; 21 cmTema(s): Educación | Pedagogía | Conceptualización | Instituciones de enseñanza | Guatemala | América Latina | Tipos de educaciónClasificación CDD: 371 Resumen: Contiene: Primera parte. Develar la educación – 1. El concepto educación – 2. ¿Por qué reflexionar sobre el concepto? – 3. Educabilidad, educatividad y factores de la educación – 4. La relación educación-sociedad – 5. Las funciones de la escuela – 6. Tipos de educación – 7. Las interrelaciones. Los sujetos de la educación – Segunda parte. Aproximaciones a una definición de la educación – 1. Lo descriptivo y lo prescriptivo en el concepto educación – 2. La educación como proceso de construcción de conocimientos – 3. Educar desde y para la criticidad (educar para la pregunta) – 4. Educar para relaciones alternativas – 5. Dos temas fundamentales: la educación popular y los derechos humanos – Bibliografía general.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca USFA El Alto
Colección General
Libro 371 AL357p T.1 (Navegar estantería) Disponible BEA00586
Libros Libros Biblioteca USFA La Paz

La Biblioteca Central de la Universidad San Francisco de Asis (USFA), es un repositorio del conocimiento de distintas areas del conocimiento, fundamentalmente

    • Psicologia
    • Comunicación Social
    •  Administración
    •  Derecho
    •  Ingenieria de Sistemas

Los documentos de las colecciones de la biblioteca están disponibles para Docentes, Investigadores, Estudiantes y Público en General,  bajo las condiciones del reglamento de la institución y en los siguientes horarios:

 

El acervo documental de la Biblioteca está distribuido en tres fondos: 

    • Colecciones general LIBROS Internacionales y Nacionales
    • Colecciòn de Tesis
    • Colecciòn de Documentos electronicos

Los horarios de atencion son:

    • Lunes a Vieres: 9.30 a 15.00
Colección General
Libro 371 AL357p T.1 (Navegar estantería) Disponible BLP01376
Total de reservas: 0

Contiene: Primera parte. Develar la educación – 1. El concepto educación – 2. ¿Por qué reflexionar sobre el concepto? – 3. Educabilidad, educatividad y factores de la educación – 4. La relación educación-sociedad – 5. Las funciones de la escuela – 6. Tipos de educación – 7. Las interrelaciones. Los sujetos de la educación – Segunda parte. Aproximaciones a una definición de la educación – 1. Lo descriptivo y lo prescriptivo en el concepto educación – 2. La educación como proceso de construcción de conocimientos – 3. Educar desde y para la criticidad (educar para la pregunta) – 4. Educar para relaciones alternativas – 5. Dos temas fundamentales: la educación popular y los derechos humanos – Bibliografía general.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes


Universidad Privada San Francisco de Asis (USFA)
Sopocachi, av. 20 de octubre esq. Belisario Salinas No.397 (Plaza Abaroa)
Telf.fax (+591-2) 2443773
info@usfa.edu.bo