Modificación a los procedimientos de reclamación de la Resolución Ministerial 0068 del Viceministerio de Defensa de Derechos del Usuario y del Consumidor.

Por: García Echeverría, WendyTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: La Paz: Universidad Privada San Francisco de Asís, Carrera de Derecho, 2013Descripción: 84 p. ; 29 cmTema(s): Derecho | Fraude | Comercio | Defensa consumidor | Conciliación | ArbitrajeClasificación CDD: DER0152 Nota de disertación: Trabajo Dirigido presentado para la obtención del Grado Académico de Licenciatura en Derecho – Universidad Privada San Francisco de Asís, La Paz, 2013. – Tutor: Dr. Boris Carlos Sahonero Zelada Resumen: (no presenta resumen) OBJETIVO GENERAL: Proponer la modificación del Capítulo II Procedimientos de Reclamación de Atención y Gestión de Reclamos de la Resolución Ministerial No. 068 del 30 de abril de 2009, del Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor para permitir una mayor efectividad y celeridad a los mecanismos de solución a los reclamos de los usuarios y consumidores para así disminuir la indefensión. OBJETIVOS ESPECÍFICOS: - Indagar y conocer la dinámica de la unidad del Centro de atención a los usuarios y consumidores del Viceministerio de Defensa de los Derechos de los Usuarios y Consumidores en relación a los mecanismos de solución de reclamos, comprendiendo así las mejores prácticas. - Analizar la doctrina y dogmática derivada de la temática de investigación. - Revisar legislación comparada que permita establecer mejores criterios de solución de reclamos.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis Tesis Biblioteca USFA La Paz

La Biblioteca Central de la Universidad San Francisco de Asis (USFA), es un repositorio del conocimiento de distintas areas del conocimiento, fundamentalmente

    • Psicologia
    • Comunicación Social
    •  Administración
    •  Derecho
    •  Ingenieria de Sistemas

Los documentos de las colecciones de la biblioteca están disponibles para Docentes, Investigadores, Estudiantes y Público en General,  bajo las condiciones del reglamento de la institución y en los siguientes horarios:

 

El acervo documental de la Biblioteca está distribuido en tres fondos: 

    • Colecciones general LIBROS Internacionales y Nacionales
    • Colecciòn de Tesis
    • Colecciòn de Documentos electronicos

Los horarios de atencion son:

    • Lunes a Vieres: 9.30 a 15.00
Colección Tesis
Tesis DER0152 G164m TD (Navegar estantería) Disponible 2020-0560
Total de reservas: 0

Trabajo Dirigido presentado para la obtención del Grado Académico de Licenciatura en Derecho – Universidad Privada San Francisco de Asís, La Paz, 2013. – Tutor: Dr. Boris Carlos Sahonero Zelada

(no presenta resumen)
OBJETIVO GENERAL: Proponer la modificación del Capítulo II Procedimientos de Reclamación de Atención y Gestión de Reclamos de la Resolución Ministerial No. 068 del 30 de abril de 2009, del Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor para permitir una mayor efectividad y celeridad a los mecanismos de solución a los reclamos de los usuarios y consumidores para así disminuir la indefensión.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS: - Indagar y conocer la dinámica de la unidad del Centro de atención a los usuarios y consumidores del Viceministerio de Defensa de los Derechos de los Usuarios y Consumidores en relación a los mecanismos de solución de reclamos, comprendiendo así las mejores prácticas. - Analizar la doctrina y dogmática derivada de la temática de investigación. - Revisar legislación comparada que permita establecer mejores criterios de solución de reclamos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes


Universidad Privada San Francisco de Asis (USFA)
Sopocachi, av. 20 de octubre esq. Belisario Salinas No.397 (Plaza Abaroa)
Telf.fax (+591-2) 2443773
info@usfa.edu.bo