¿Es posible pensar otra escuela?

Por: Segura, DinoTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Polémica educativa ; No.3Editor: Bogotá: Escuela Pedagógica Experimental, 2000Edición: 1a.edDescripción: 206 p. ; 21 cmISBN: 9589550274Tema(s): Educación | Educación básica | Innovación educacional | Innovación pedagógica | Investigación | Formación de docentes | Programa de estudiosClasificación CDD: 370 Resumen: Contiene: Introducción – 1. ¿Es posible pensar otra escuela? – 2. Juego, educación y cotidianidad – 3. La educación, más allá de la escuela – 4. La comprensión: Una alternativa para la enseñanza de las ciencias – 5. Acerca de la evaluación por logros – 6. El conocimiento escolar: el desconocimiento escolar – 7. Enseñar ciencia vs. hacer ciencia – 8. La utopía de una escuela para los jóvenes – 9. La formación de los educadores – 10. La escuela de hoy: Problemas de pertinencia y compromiso: Planteamientos desde las ciencias naturales – 11. Calidad de la educación básica en Colombia. La escuela pedagógica experimental como experiencia e innovación – 12. Posibilidades y limitaciones para la investigación pedagógica en el contexto escolar – 13. Desarrollo y creatividad: un compromiso del maestro colombiano – Conclusión.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca USFA La Paz

La Biblioteca Central de la Universidad San Francisco de Asis (USFA), es un repositorio del conocimiento de distintas areas del conocimiento, fundamentalmente

    • Psicologia
    • Comunicación Social
    •  Administración
    •  Derecho
    •  Ingenieria de Sistemas

Los documentos de las colecciones de la biblioteca están disponibles para Docentes, Investigadores, Estudiantes y Público en General,  bajo las condiciones del reglamento de la institución y en los siguientes horarios:

 

El acervo documental de la Biblioteca está distribuido en tres fondos: 

    • Colecciones general LIBROS Internacionales y Nacionales
    • Colecciòn de Tesis
    • Colecciòn de Documentos electronicos

Los horarios de atencion son:

    • Lunes a Vieres: 9.30 a 15.00
Colección General
Libro 370 SE454e No.3 (Navegar estantería) Disponible BLP01370
Total de reservas: 0

Contiene: Introducción – 1. ¿Es posible pensar otra escuela? – 2. Juego, educación y cotidianidad – 3. La educación, más allá de la escuela – 4. La comprensión: Una alternativa para la enseñanza de las ciencias – 5. Acerca de la evaluación por logros – 6. El conocimiento escolar: el desconocimiento escolar – 7. Enseñar ciencia vs. hacer ciencia – 8. La utopía de una escuela para los jóvenes – 9. La formación de los educadores – 10. La escuela de hoy: Problemas de pertinencia y compromiso: Planteamientos desde las ciencias naturales – 11. Calidad de la educación básica en Colombia. La escuela pedagógica experimental como experiencia e innovación – 12. Posibilidades y limitaciones para la investigación pedagógica en el contexto escolar – 13. Desarrollo y creatividad: un compromiso del maestro colombiano – Conclusión.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes


Universidad Privada San Francisco de Asis (USFA)
Sopocachi, av. 20 de octubre esq. Belisario Salinas No.397 (Plaza Abaroa)
Telf.fax (+591-2) 2443773
info@usfa.edu.bo